Sectores

Creando comunidad

En Oreco Balgón todas las obras, desde la más pequeña a la más grande, son importantes por la motivación con la que las abordamos: pensando cómo influirán en las personas. Ese es el impulso que nos empuja cada día desde que empezamos en Galicia hasta hoy y para el futuro.

Sociocultural

SOCIOCULTURAL

Implicados con el futuro

Sentar los pilares de estas estructuras es plantar los cimientos de la sociedad futura. Ayuntamientos, escuelas y bibliotecas son proyectados pensando en su contribución colectiva.

Deportivo

DEPORTIVO

Sedes para la historia

Estadios, polideportivos, centros culturales… Multifuncionales y emocionales, las estructuras transmiten lo que hemos puesto en ellas. Pasión, seguridad y emoción son nuestros valores al edificar y como resultado, levantamos construcciones que conectan con el usuario y que van más allá de la práctica deportiva, albergan eventos y están a la altura de lo que se va a vivir en ellos.

Hospitalario

HOSPITALARIO

Construimos por ti, por todos nosotros

Un área de trabajo con edificaciones de amplia repercusión siempre gratificantes, tanto reformando como partiendo de cero, por su beneficio directo al ciudadano.

Industrial

INDUSTRIAL

Yacimientos de futuro

Nuestros edificios propulsarán emprendedores muy pronto. Están pensadas para formar parte del ecosistema empresarial a largo plazo, coexistiendo con el progreso y las generaciones.

Comercial

COMERCIAL

Tu ocio, en contexto

Como especialistas en áreas comerciales creamos espacios de trasiego pensados para quedarse, porque albergan experiencias y en ellas importa tanto el producto como el marco, que debe encajar con el consumidor, haciéndole sentir a gusto.

Hotelero

HOTELERO

Espacios que empatizan con el cliente

Crear un ambiente único y exclusivo en el que te sientas en casa es tan sencillo como desear vivir allí mientras lo estás proyectando. Sintonizamos, haciendo tus proyectos nuestros, conectando al 100% contigo y con tu idea de negocio.

Residencial

RESIDENCIAL

Hábitats para la vida

Proyectamos sueños, porque cada vez que levantamos un residencial estamos creando espacios para tus recuerdos y rutinas, para ser disfrutados. Obras que albergarán tus momentos.

Obra civil

OBRA CIVIL

Equilibrio entre naturaleza y personas

Si hay un tipo de edificación comprometida con los ciudadanos, esa es en esencia la obra civil porque posibilita, amplía, comunica, modifica nuestro entorno para hacerlo más amigable. Y desde Oreco Balgón la concebimos para cubrir las necesidades de la gente respetando al máximo la naturaleza.

Rehabilitación

REHABILITACIÓN

Patrimonio que importa

Quitar lo que sobra, dejar lo que aporta. Decorar y restaurar es volver a nuestras raíces, a lo que conocemos muy bien, porque desde 1978 hemos dado una nueva vida a muchas edificaciones, otra oportunidad de recobrar su carácter emblemático.

El futuro está en tus manos

Vigo

Fragosiño, 8 - Polígono Sárdoma
36214 Vigo
Tel. +34 986 419 422
vigo@orecobalgon.com

Ourense

Parc. 143- Vial 2,
32500 O Carballiño
Tel. +34 988 53 02 04
ourense@orecobalgon.com

A Coruña

Av. del Ejército, 70-72 Bajo, 15006 A Coruña
Tel. +34 981 271 726
coruna@orecobalgon.com

Málaga

Inca, 5 - Local 5 - Complejo La Viña
29640 Fuengirola
Tel. +34 952 472 392 malaga@orecobalgon.com

Portugal

Rua Nova do Seixo 436 - 4465-215
São Mamede de Infesta, Matosinhos
Tel. +351 229 577 090
oporto@orecobalgon.com

Nicaragua

Urbanización Cumbres de las Colinas, 29
Managua
Tel. +505 2231 7446
nicaragua@orecobalgon.com

México

Av. Santa Fe 481, 6º, Edificio World Plaza
Colonia Cruz Manca, Cuajimalpa de Morelos,
05348 Distrito Federal, Mexico
Tel. +52 55 5004 2222
mexico@orecobalgon.com